Celta de Vigo | Once Titular ante el Deportivo | Comunio
Secciones

Once de gala para conquistar Riazor

Pablo Hernández en el partido ante el Getafe (Foto: La Liga).

Unzué no se anda con chiquitas y sale con toda la artillería al césped de Riazor. La única duda estaba en quién acompañaría a Lobotka, Wass y Sisto en el centro del campo, y finalmente será el 'Tucu' Hernández, pese a que también había sonado con fuerza Jozabed para ocupar esa posición.

 
De esta manera el Celta saldrá al campo con Rubén en portería. En defensa, el capitán Hugo Mallo volverá a ocupar el lateral derecho tras cumplir el partido de sanción ante el Villarreal.
En el lateral izquierdo se situará Jonny Otto, y en el eje de la zaga volverán a jugar Sergi Gómez y Gustavo Cabral, la pareja de centrales que se ha asentado como la preferida para Juan Carlos Unzué.
En el centro del campo Unzué ha vuelto al 4-4-2, tras jugar con un 4-2-3-1 ante el Villarreal. Lobotka ocupará una posición más retrasada para ejercer de enlace entre la defensa y el centro del campo. Le acompañarán Wass, Pablo Hernández, que finalmente saldrá de la partida, y Pione Sisto.
En ataque, el técnico navarro se ha vuelto a decantar por la pareja de delanteros que tan buenos resultados ha estado dando. Tras cumplir el partido de sanción, Iago Aspas volverá a acompañar en punta al uruguayo Maxi Gómez. Entre los dos suman 16 goles e intentarán aumentar la renta ante el Deportivo.

Un contenido de:
Rodrigo Saiz

Sábado, 23 de diciembre de 2017. 16:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *