Celta de Vigo | Unzué Valora la Actuación del Equipo en O Noso Derbi
Secciones

Unzué: "El triunfo nos permite empezar el 2018 con confianza"

Unzué durante un encuentro en Balaídos (Foto: RC Celta).

Juan Carlos Unzué se ha mostrado "muy satisfecho" por el triunfo en su primer derbi gallego por todas la situaciones que rodeaban el encuentro. Por los tres puntos, por el momento, el parón, la situación en la tabla de ambos equipos,los resultados de las últimas 24 horas de los demás partidos y si a eso le sumamos que es un derbi, estoy muy contento por el rendimiento y el resultado", señaló el técnico.

 
"El partido es siempre algo más que tres puntos, y por desgracia nuestra afición no estaba disfrutando de estos resultados y esto es una alegría también para estas fiestas", añadió Unzué.
El entrenador celeste no negó que hubiera firmado este resultado antes de la disputa del partido, si bien valoró otras cosas del encuentro, como la forma en la que lo consiguieron. "Lo hemos conseguido y con cierta solvencia. Con menos control de juego pero siendo muy eficaces. Tenemos muchas alternativas para jugar, más replegados o más combinados", valoró el técnico.
"No se nos puede achacar que no creemos situaciones. la diferencia está ahí. la sensación que tiene el Dépor es la que nosotros hemos sentido en otros partidos en cuanto a efectividad. como entrenador me siento muy satisfecho de tener alternativas y de ver que el equipo es capaz de defender y atacar en diferentes modos. Ojalá hubiésemos sido más efectivos antes pero creo que llegamos bien al parón y podemos iniciar 2018 con confianza", subrayó Unzué.
Una vez más el entrenador del Celta quiso destacar la importancia de Iago Aspas en el equipo, que es "muchísima". "No os descubro absolutamente nada. Internacional, contrastado, con mucha experiencia. Nos da mucho y estamos encantados de tenerle", finalizó.

Un contenido de:
Rodrigo Saiz y María Naranjo

Sábado, 23 de diciembre de 2017. 21:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *