Iago Aspas, Máximo Goleador del Celta de Vigo en O Noso Derbi de Primera
Secciones

Aspas, O Rei do Derbi

Reportar vídeo

1       

Iago Aspas se ha coronado como el rey de O Noso Derbi. El delantero de Moaña ha marcado este sábado sus dos últimos goles en un derbi gallego que, sumados a los tres anteriores, logrados en la pasada temporada, ya son cinco. Se convierte así en el máximo anotador del Celta de Vigo en los enfrentamientos al Dépor en Primera división.

 
Y ese no es el único gran dato que se adjudica Aspas tras el partidazo disputado en Riazor. El ariete ha conseguido igualar a Mostovoi como el quinto máximo goleador de la historia del Celta y, por el camino que va en este curso, seguro que lo supera con creces en pocas fechas. 
Aspas se consolida como el buque insignia del club vigués, sobre todo teniendo en cuenta los derbis gallegos, en los que ha hecho diana en los tres últimos disputados, dos de ellos en el estadio coruñés, demostrando que se le da bien hacer su magia en el feudo del eterno rival celeste. 
Todo el vestuario celtista alaba la importancia del moañés, a quien le deben muchos de los puntos logrados en Liga en el actual curso, puesto que se alza como el máximo goleador en la competición casera con 11 tantos. Un '10' de oro.
 

Un contenido de:
María Naranjo

Domingo, 24 de diciembre de 2017. 10:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *