Celta de Vigo | Los Jugadores del Celta desean Unas Felices Fiestas con Un Reto
Secciones

El Celta celebra la Navidad con un divertido reto

Reportar vídeo

1       

El Celta de Vigo se marchó de vacaciones de Navidad con una victoria bajo el brazo en el derbi gallego, que dejó un muy buen sabor de boca para cerrar el año. Este domingo, el club ha querido desear unas felices fiestas a todos sus aficionados en las redes sociales con un vídeo en el que varios jugadores de la primera plantilla se someten a un reto divertido.

Andreu Fontàs, Iago Aspas, Maxi Gómez, Pione Sisto y Sergio Álvarez pusieron a prueba su puntería caracterizados con distintos adornos navideños. Un reto en el que los cinco jugadores tenían que sumar el máximo de puntos posibles dando con el balón a distintos objetos relacionados con el Celta colocados en distintas zonas de una de las porterías de A Madroa.
El primero en realizar el reto fue el central catalán, que a la postre fue el vencedor con 17 puntos, tras haber dado en los tres intentos que tenía cada uno, una vez al poste y otra a una bufanda del club. Los dos peores fueron Maxi Gómez y Sergio Álvarez con 0 puntos.
Al final del vídeo los cinco jugadores desean a todos los aficionados una feliz Navidad y un próspero año nuevo de una forma coordinada y que les ha llevado varios intentos conseguirlo. Sin duda una forma peculiar y original del Celta de desear unas felices fiestas.

Un contenido de:
Rodrigo Saiz

Domingo, 24 de diciembre de 2017. 14:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *