Celta de Vigo | Pione Sisto 9 Asistencias La Liga | Comunio
Secciones

Pione Sisto no frena en la carrera por ser el líder en asistencias

Pione Sisto celebrando su gol al Girona (Foto: La Liga).

Una nueva asistencia de Pione Sisto, la novena de la temporada, permitió a Daniel Wass abrir el marcador en el O Noso Derbi frente al Deportivo de La Coruña. Tras una buena acción colectiva, el jugador danés puso un centro medido al segundo palo para que su compatriota rematara al fondo de la red llegando desde segunda línea.

Un gol que sirvió para abrir la lata a los pocos minutos del partido más esperado del año. Minutos después Aspas por partida doble dejaría visto para sentencia en partido. la conexión danesa del Celta funcionó a las mil maravillas y sirvió para que el Celta tomara ventaja a las primeras de cambio.
Con esta son nueve las asistencias que acumula Pione Sisto esta temporada, y que le sitúan al frente de la clasificación de máximos asistentes de La Liga, en la que aventaja en tres pases de gol a su inmediato perseguidor, el mediocentro del Betis Andrés Guardado. Además, también es el máximo asistente de las cinco grandes ligas del continente europeo.
Tras varias jornadas sin repartir ninguna asistencia, la última fue en la jornada 12 ante el Sevilla para que Maxi Gómez anotara el primer gol del partido, el jugador danés volvió a sacar su lado más participativo para que Wass anotara su gol número 13 con la camiseta celeste.
A estas nueve asistencias hay que sumarle tres goles, los mismos que logró en todo el curso pasado. Pione Sisto está ratificando con jugadas de valor su titularidad. Ha dado un paso adelante en su segundo año en Vigo y está mostrando que es un jugador no solo de futuro , sino ya de un gran presente en el para el Celta.
 

Un contenido de:
Rodrigo Saiz

Domingo, 24 de diciembre de 2017. 18:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *