Es Noticia
Unzué supera a sus predecesores

Unzué supera a sus predecesores

DMQ
Foto autor
Rodrigo Saiz
Unzué dando instrucciones en el Sevilla - Celta (Foto: Kiko Hurtado).
Unzué dando instrucciones en el Sevilla - Celta (Foto: Kiko Hurtado).

Pese a que el comienzo de Unzué al frente del banquillo celeste ha sido más flojo de lo esperado, lo cierto es que en cuanto a números el técnico navarro supera a sus predecesores a estas alturas de campeonato. Juan Carlos Unzué está igualado con Berizzo y supera a Luis Enrique y a Paco Herrera en puntos en su debut en el banquillo.

El entrenador que llegó este verano para vivir su primera experiencia al frente de un banquillo de Primera División tras haber sido durante varios años el ayudante de Luis Enrique, tanto en el Celta como el en Barcelona, acumula 21 puntos en la primera vuelta de la temporada, a la que aún le quedan por disputarse dos jornadas.
Estos son los mismos puntos que llevaba Berizzo en su primera temporada en Vigo tras haber realizado la primera vuelta por completo, por lo que Unzué todavía puede superarle. Tanto Luis Enrique como Paco Herrera empeoran estos números, ya que al terminar la primera vuelta del campeonato liguero llevaban 16 y 18 puntos respectivamente.
Por lo tanto no ha sido del todo malo el comienzo del entrenador navarro al frente del equipo celeste si tenemos en cuenta el inicio del de sus predecesores más inmediatos. Sin duda ha sido complicado adaptarse a un nuevo estilo y sistema de juego después de tres temporadas con Eduardo Berizzo, pero parece que las ideas de Unzué empiezan a dar sus frutos y además cuenta con la total confianza de la directiva del club para seguir creciendo en la que es su primera experiencia como entrenador en la máxima categoría.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando