Celta de Vigo | Álvaro Lemos Podría Ir Cedido al Oviedo | Comunio
Secciones

Álvaro Lemos podría marcharse cedido al Oviedo

Lemos en un partido con el Lens.

Álvaro Lemos podría tenes sus horas contadas en el Lens francés. Según informa EfeCelta de Vigo y Real Oviedo mantienen negociaciones para la cesión hasta final de temporada del defensa gallego, que ha jugado la primera parte del curso 2017-18 en el club de la Segunda división francesa cedido por la entidad celeste.

 
El futbolista gallego apenas ha contado en Lens, con el que ha disputado 430 minutos en la Ligue 2 y 134 en la Copa de la Liga. Por ello, Lemos ya ha dado su visto bueno a recalar en el conjunto asturiano, que actualmente es tercero en la LaLiga 1/2/3, ocupando uno de los puestos que dan derecho a jugar la promoción de ascenso.
Según ha informado la Agencia Efe, las negociaciones están muy avanzadas, por lo que el jugador, que se encuentra estos días en Galicia disfrutando de las vacaciones navideñas, podría incorporarse de manera inmediata al Oviedo.
Lemos, que llegó al Celta procedente del Lugo la temporada pasada, contó con muy pocos minutos con Eduardo Berizzo, que lo utilizó alguna vez en Copa y Europa League. Por eso, esta temporada decidió salir cedido al Lens, en el que tampoco ha contado con muchas oportunidades.
En el pasado mercado invernal el Celta ya cedió al club asturiano al defensa David Costas, quien se convirtió en un fijo en el once del Oviedo, lo que le valió para regresar al conjunto gallego el pasado verano. No obstante, las continuidad de los cuatro centrales -Cabral, Sergi Gómez, Fontás y Roncaglia- animó a Costas a pedir su cesión al filial del Barcelona.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo - EFE

Domingo, 24 de diciembre de 2017. 18:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *