Es Noticia
Los celestes, un martillo fuera de Balaídos

Los celestes, un martillo fuera de Balaídos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Los celestes son una pesadilla para los metas rivales cuando juegan fuera del estadio de Balaídos. El Celta es, junto al FC Barcelona, el equipo que más goles anota fuera de casa en estas 17 jornadas de Liga. El conjunto vigués ha logrado 19 goles en nueve partidos, una media de más de dos tantos por encuentro.

 
Ser el cuarto equipo más goleador de la competición no se está traduciendo en todos los puntos que a ojos de la plantilla y el entrenador se deberían haber logrado. La frase "tenemos menos puntos de los que nuestro juego se merece" se ha repetido en Vigo hasta la saciedad.
Pero si lo números globales son buenos, fuera de casa, al menos en el aspecto goleador, son sobresalientes. El Celta ha logrado 19 goles, los mismos que el Barcelona, en los nueve partidos que ha disputado fuera de Balaídos. Destacan los cinco tantos sumados ante Las Palmas, los cuatro anotados contra el Éibar o los tres marcados al Deportivo.
El cuadro celeste ha marcado en todos los partidos que ha disputado fuera de Balaídos, para acabar sumando diez puntos gracias a tres victorias y un empate, unos datos escasos para estos 19 tantos a favor por los 15 en contra que ha recibido.
La lista de goleadores la encabeza Iago Aspas con 8 de sus 11 goles logrados en estas 17 jornadas. Le sigue Maxi Gómez con tres; y el 'Tucu' y Daniel Wass han sumado dos goles. Con un tanto logrado se sitúan Fontás, Cabral, Sergi Gómez y Emre Mor.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando