Celta de Vigo | Aspas en el Once Ideal de la Jornada 17 | Comunio
Secciones

Iago Aspas lidera el once ideal de la jornada 17

Aspas celebrando su primer gol en Riazor (Foto: RCCV).

Iago Aspas es el delantero más letal del viejo continente en los últimos diez partidos, el atacante del Celta suma 12 goles en sus últimas participaciones. Dos de estos tantos los logró el pasado sábado en Riazor para liderar la victoria viguesa en O Noso Derbi. Dos goles que le sirven para entrar en el once ideal de la jornada 17.

 
El canterano anotó el segundo y tercer tanto del Celta ante el Deportivo. Su primer gol llegó tras un error en cadena de la zaga herculina que aprovechó Maxi Gómez para regalarle el tanto a Aspas, que sólo tuvo que empujar la pelota al fondo de las mallas de Rubén.
Su segundo gol fue una obra de arte, un lanzamiento de falta directa que se coló por toda la escuadra deportivista para llevar al delirio a los 800 aficionados celestes desplazados a Riazor. Dos goles con los que entra en el once ideal de la última jornada del año 2017.
Un once que lidera el Barcelona tras vencer en el Santiago Bernabéu. En portería aparece Ter Stegen, la defensa es para Piqué, Cala e Íñigo Martínez. En mediocampo están Inui, Zubeldia, Sergi Roberto y Jordán. Iago Aspas comparte ataque con Luis Suárez y Leo Messi.

 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 25 de diciembre de 2017. 12:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *