Celta de Vigo | Mallo Alcanzó los 150 Partidos en Primera | Riazor | O Noso Derbi | Comunio
Secciones

El capitán alcanzó los 150 partidos en Primera asaltando Riazor

Reportar vídeo

1       

Hugo Mallo fue uno de los principales protagonistas de O Noso Derbi, tanto sobre el césped de Riazor como en el sintético de la zona mixta, donde se despachó a gusto con Luisinho. El capitán del Celta, que lleva nueve temporadas en el primer equipo, alcanzó en Riazor los 150 partidos en Primera División.

 
En su sexta temporada en la máxima categoría, siendo uno de los principales referentes del equipo, Hugo Mallo alcanzó este pasado domingo su encuentro 150 en Primera de los 281 partidos oficiales que ha disputado el marinense a lo largo de su carrera. 
Una cifra a la que podría haber llegado antes si no se hubiese perdido un buen número de partidos tras lesionarse, en el 2013, de gravedad en el Santiago Bernabéu. Tras ser operado de su ligamento cruzado anterior y del menisco externo el capitán tardó unos meses en recuperar su mejor nivel y convertirse, de nuevo, en uno de los mejores laterales derechos de LaLiga.
En estos 150 partidos en Primera, el marinense ha logrado cuatro goles y nueve asistencias. Ha visto 44 cartulinas amarillas y fue expulsado por roja directa en una ocasión. En el infausto partido en Ipurúa de Munuera Montero, lo que le impidió estar en los siguientes partidos.
Su balance en este centenar y medio de encuentros es 55 victorias, 28 empates y 67 derrotas. Mallo, como capitán, también alcanzó un número redondo, ya que es su encuentro 90 portando el brazalete celeste.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 25 de diciembre de 2017. 15:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *