Es Noticia
Todos los frentes abiertos de un intenso mercado invernal

Todos los frentes abiertos de un intenso mercado invernal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Queda menos de una semana para que el mercado invernal se abra y en casa Celta el trabajo se ha multiplicado en los últimos días. La dirección deportiva tiene una gran cantidad de frentes abiertos a los que deberá dar solución a lo largo del mes de enero entre las posibles salidas y llegadas.

 
En la primera plantilla hay tres jugadores en una situación muy complicada, Guidetti, Hjulsager y Roncaglia apenas han contado con minutos en estas primeras 17 jornadas de liga por lo que barajan su salida en enero. El que lo tiene hecho es Guidetti, si nada se tuerce el jugador saldrá cedido al Deportivo Alavés en busca de las oportunidades que le garanticen estar en la lista de Suecia para el Mundial de Rusia.
Hjulsager confesó en la prensa danesa que quiere hablar con el Celta. El jugador explicó que se encuentra feliz en Vigo y que no se arrepiente de haber fichado por el cuadro olívico pero es joven y necesita jugar. Hjulsager renunció a sus vacaciones en verano para ganarse la confianza de Unzué. Lo cierto es que el técnico navarro no ha contado con él en liga, donde ha disputado 12 minutos. Su participación se reduce a la Copa del Rey, pero contra el Barcelona no jugará por lo que lo lógico es que acabe cedido en la segunda parte del campeonato.
Roncaglia tampoco ha tenido minutos, de titular indiscutible a ser el defensa con menos participaciones. Su agente ha asegurado que varios equipos han preguntado por su situación, pero que por el momento descartan una salida en forma de cesión. Tanto el jugador como su representante sí aceptarían un salida en forma de traspaso.
Por el momento el jugador esperará a ver qué sucede en los primeros partidos del año 2018. Si sus 135 minutos de juego no varían pedirá una salida para agotar sus últimas opciones de estar en el Mundial este verano.
En el capítulo de llegadas, todas las bajas tendrán su sustituto, así lo aseguró Juan Carlos Unzué y Carlos Mouriño, presidente de la entidad, en varias comparecencias. Independientemente de las bajas, el Celta busca un lateral zurdo que aumente la cantidad de jugadores disponibles en la defensa y que compita con Jonny.
Pero los frentes abiertos en la dirección deportiva no cesan con el primer equipo. La situación de varios jugadores cedidos puede cambiar. Álvaro Lemos y Bongonda pueden abandonar el Lens y el Trabzonspor debido a sus nulas oportunidades de juego. En el caso del santiagués se ultima su cesión al Real Oviedo. El que también podría cambiar de aires es Samu, el lateral no ha jugado ni un solo minuto en su cesión al Barcelona B, por lo que también podría buscar una salida en enero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando