Celta de Vigo | Maxi Gómez Se Queda y No Se Irá a China | Comunio
Secciones

Un no rotundo a la oferta China

Reportar vídeo

1       

Lo que hace unas semanas parecía hecho ahora no lo es. El futuro de Maxi Gómez no está en China, está en Vigo, al menos hasta el mes de junio. Más allá de esa fecha todo es una incógnita y dependerá del nivel que sea capaz de mostrar en la segunda parte del campeonato y en el Mundial de Rusia. El charrúa seguirá en el Celta durante toda la temporada.

 
Pero lo cierto es que a día de hoy, el jugador ni siquiera ha viajado a Uruguay para pasar las vacaciones navideñas con su familia. El propio Maxi subió a su cuenta de Instagram una foto despidiéndose de su madre en el Aeropuerto de Peinador y seguirá en Vigo hasta reincorporarse a los entrenamientos el próximo 30 de diciembre.
El jugador siempre ha sido el principal escollo para que fraguase la operación con el Beijing Guoan, recién ingresado en la élite y seleccionado por Uruguay su salida a China, una liga menor, le provocaba muchas dudas, ya que su participación en el Mundial correría peligro.
Además, el Celta vio como la oferta del Beijing Guoan ha bajado cinco millones de euros, de los 20 fijos a los 15 y ya no es tan atractiva como hace un mes ya que el 20% del traspaso pertenece al Defensor Sporting, su club de origen. El que saldrá, una vez que se confirme que Maxi Gómez se queda en Vigo durante toda la temporada, será Guidetti, el sueco tiene pie y medio en el Deportivo Alavés, tal como adelantó ElDesmarque.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 26 de diciembre de 2017. 11:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *