Es Noticia
Un no rotundo a la oferta China

Un no rotundo a la oferta China

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Lo que hace unas semanas parecía hecho ahora no lo es. El futuro de Maxi Gómez no está en China, está en Vigo, al menos hasta el mes de junio. Más allá de esa fecha todo es una incógnita y dependerá del nivel que sea capaz de mostrar en la segunda parte del campeonato y en el Mundial de Rusia. El charrúa seguirá en el Celta durante toda la temporada.

 
Pero lo cierto es que a día de hoy, el jugador ni siquiera ha viajado a Uruguay para pasar las vacaciones navideñas con su familia. El propio Maxi subió a su cuenta de Instagram una foto despidiéndose de su madre en el Aeropuerto de Peinador y seguirá en Vigo hasta reincorporarse a los entrenamientos el próximo 30 de diciembre.
El jugador siempre ha sido el principal escollo para que fraguase la operación con el Beijing Guoan, recién ingresado en la élite y seleccionado por Uruguay su salida a China, una liga menor, le provocaba muchas dudas, ya que su participación en el Mundial correría peligro.
Además, el Celta vio como la oferta del Beijing Guoan ha bajado cinco millones de euros, de los 20 fijos a los 15 y ya no es tan atractiva como hace un mes ya que el 20% del traspaso pertenece al Defensor Sporting, su club de origen. El que saldrá, una vez que se confirme que Maxi Gómez se queda en Vigo durante toda la temporada, será Guidetti, el sueco tiene pie y medio en el Deportivo Alavés, tal como adelantó ElDesmarque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando