Celta de Vigo | Aspas Espera que el Deportivo No Baje a Segunda | O Noso Derbi
Secciones

Iago Aspas no quiere ver al Deportivo en Segunda

Aspas celebrando uno de sus goles (Foto: RCCV).

El Celta venció en O Noso Derbi, un partido al que le ha cogido la medida, de los últimos ocho enfrentamientos seis han caído del lado vigués por uno solo del coruñés. Este dominio se ha acentuado en el momento en el que Iago Aspas ha roto su maleficio con el gol anotando cinco en los últimos tres derbis.

 
La rivalidad y el pique son sanos, pero para que los haya el Deportivo debe permanecer en Primera. Por ello Aspas, al finalizar el encuentro, lanzó un mensaje de ánimo para el eterno rival: "Acabado el partido les deseo unas felices fiestas y buena suerte", comentó el canterano en El Transistor.
"Quiero que mejoren para poder seguir disfrutando de los derbis la próxima temporada", continuó. Iago Aspas, preguntado por si quería que el Deportivo descendiese se mostró muy rotundo: "No, no, por supuesto", ya que para el moañés estos partidos "son bonitos para los jugadores y las aficiones".
El Dépor terminó el año 2017 en puestos de descenso, Iago quiere que mejoren para poder seguir disfrutando de O Noso Derbi en Primera y cómo no, seguir marcándoles goles, tanto en Balaídos, donde se enfrentarán en el tramo final de la temporada, como en Riazor. Para que esto suceda, los de Cristobal Parralo deberán mejorar en la segunda vuelta.
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 26 de diciembre de 2017. 12:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *