Es Noticia
Iago Aspas no quiere ver al Deportivo en Segunda

Iago Aspas no quiere ver al Deportivo en Segunda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Aspas celebrando uno de sus goles (Foto: RCCV).
Aspas celebrando uno de sus goles (Foto: RCCV).

El Celta venció en O Noso Derbi, un partido al que le ha cogido la medida, de los últimos ocho enfrentamientos seis han caído del lado vigués por uno solo del coruñés. Este dominio se ha acentuado en el momento en el que Iago Aspas ha roto su maleficio con el gol anotando cinco en los últimos tres derbis.

 
La rivalidad y el pique son sanos, pero para que los haya el Deportivo debe permanecer en Primera. Por ello Aspas, al finalizar el encuentro, lanzó un mensaje de ánimo para el eterno rival: "Acabado el partido les deseo unas felices fiestas y buena suerte", comentó el canterano en El Transistor.
"Quiero que mejoren para poder seguir disfrutando de los derbis la próxima temporada", continuó. Iago Aspas, preguntado por si quería que el Deportivo descendiese se mostró muy rotundo: "No, no, por supuesto", ya que para el moañés estos partidos "son bonitos para los jugadores y las aficiones".
El Dépor terminó el año 2017 en puestos de descenso, Iago quiere que mejoren para poder seguir disfrutando de O Noso Derbi en Primera y cómo no, seguir marcándoles goles, tanto en Balaídos, donde se enfrentarán en el tramo final de la temporada, como en Riazor. Para que esto suceda, los de Cristobal Parralo deberán mejorar en la segunda vuelta.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando