Es Noticia
Balance dispar con Jaime Latre

Balance dispar con Jaime Latre

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez
Jaime Latre, durante un encuentro la pasada temporada.
Jaime Latre, durante un encuentro la pasada temporada.

Santiago Jaime Latre será el encargado de impartir justicia en el encuentro de la 18ª jornada entre el Celta y el Real Madrid, el primer encuentro liguero de 2018. Los recuerdos en Balaídos con el oscense sobre el césped no son del todo halagüeños. En cuatro ocasiones ha dirigido al Celta en Vigo, con un balance de un triunfo, dos empates y una derrota.

El duelo de la primera jornada liguera tras el parón navideño, que medirá al Celta y al Real Madrid en Balaídos tendrá como juez de la contienda a Santiago Jaime Latre. Este colegiado, perteneciente al Comité de Árbitros de Aragón, ha dirigido al Celta en ocho ocasiones en Primera división, cuatro de ellas en Balaídos. En casa, el balance ha sido de un triunfo, dos empates y una derrota, mientras que como foráneo ostenta otro triunfo, un empate y dos partidos perdidos.
Pero Jaime Latre no solo ha dirigido al Celta en la máxima categoría del fútbol nacional. También se han visto las caras en otras tantas ocasiones en Segunda división, concretamente en siete encuentros, con un total de dos partidos ganados, cuatro igualados y tan solo una derrota. Incluso en la Copa del Rey, Jaime Latre dirigió el triunfo por la mínima ante el Almería de la edición 2015/16. El próximo siete de enero, el Celta y Santiago Jaime Latre volverán a coincidir sobre el verde de Balaídos.  
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando