Árbitro Partido Celta - Málaga | Jornada 18 LaLiga
Secciones

Balance dispar con Jaime Latre

Jaime Latre, durante un encuentro la pasada temporada.

Santiago Jaime Latre será el encargado de impartir justicia en el encuentro de la 18ª jornada entre el Celta y el Real Madrid, el primer encuentro liguero de 2018. Los recuerdos en Balaídos con el oscense sobre el césped no son del todo halagüeños. En cuatro ocasiones ha dirigido al Celta en Vigo, con un balance de un triunfo, dos empates y una derrota.

El duelo de la primera jornada liguera tras el parón navideño, que medirá al Celta y al Real Madrid en Balaídos tendrá como juez de la contienda a Santiago Jaime Latre. Este colegiado, perteneciente al Comité de Árbitros de Aragón, ha dirigido al Celta en ocho ocasiones en Primera división, cuatro de ellas en Balaídos. En casa, el balance ha sido de un triunfo, dos empates y una derrota, mientras que como foráneo ostenta otro triunfo, un empate y dos partidos perdidos.
Pero Jaime Latre no solo ha dirigido al Celta en la máxima categoría del fútbol nacional. También se han visto las caras en otras tantas ocasiones en Segunda división, concretamente en siete encuentros, con un total de dos partidos ganados, cuatro igualados y tan solo una derrota. Incluso en la Copa del Rey, Jaime Latre dirigió el triunfo por la mínima ante el Almería de la edición 2015/16. El próximo siete de enero, el Celta y Santiago Jaime Latre volverán a coincidir sobre el verde de Balaídos.  
 

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Domingo, 07 de enero de 2018. 15:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *