Celta de Vigo | Jozabed Escoge a Sus Cinco Mejores Compañeros
Secciones

Los 'cinco' de Jozabed


1       
Reportar vídeo

Jozabed Sánchez ha sido el elegido por CeltaMedia para continuar con la sección 'Mis Cinco'. El centrocampista andaluz ha elegido a cinco compañeros que han compartido vestuario con él a lo largo de su carrera. El de Mairena de Alcor ha escogido a dos jugadores, Iago Aspas y Jonny, con los que juega actualmente en el Celta.

 
En la portería Jozabed Sánchez ha escogido a un vigués, formado en el Celta y que actualmente está enrolado en las filas del Betis, Dani Giménez. El portero y el mediocampista compartieron vestuario en el Rayo Vallecano. En la defensa, el andaluz escogió a Jonny.
Para Jozabed el de Matamá es "un jugador polivalente que puede jugar por la izquierda como lo está haciendo ahora. También puede jugar por la derecha y eso es muy importante para un entrenador". En mediocampo el elegido es Juanma Espinosa, con el que jugó en el Real Jaén, su equipo antes de dar el salto al Rayo Vallecano.
En la mediapunta aparece Pozuelo, también compañero en el Rayo Vallecano, al que se enfrentó la pasada temporada en la Europa League con el Genk. Unos cuartos de final históricos para un Celta que superaba su mejor participación europea de la historia.
Y en ataque, como no podía ser de otra forma, aparece Iago Aspas. Del moañés Jozabed confesó que "es un jugador que marca la diferencia, nos da un rendimiento especial". Un cinco ideal marcado por el paso por el Rayo Vallecano y por el Celta, un cinco con tres gallegos.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 26 de diciembre de 2017. 14:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *