Celta de Vigo | Siempre Wass Marca un Gol el Celta Puntúa
Secciones

Talismán Wass

Wass celebra con Aspas y Mallo su gol en Riazor (Foto: EFE).

Daniel Wass sumó ante el Deportivo un nuevo gol con el Celta, su décimotercero desde que llegó en el verano de 2015 a Vigo. El jugador danés culminó una bonita jugada entre Jonny y Pione Sisito que puso un centro medido al segundo palo que remató Daniel Wass llegando desde segunda línea.

El gol de Daniel Wass abrió la lata de un partido que el Celta terminó ganando por 1-3 que le permitió llevarse el primer O Noso Derbi de la temporada disputado en el estadio de Riazor. Fue el tercer gol de esta temporada después de haber marcado anteriormente en Ipurúa ante el Éibar y en Balaídos contra el Girona.
Los goles de Wass además siempre aportan puntos al Celta, y es que en todos los partidos en los que el danés ha anotado gol desde que llegó a Vigo, el Celta ha terminado puntuando, bien sea con un empate o con una victoria.
Todo un talismán para el Celta, al que Wass además de aportar mucho portento físico en el centro del campo y buenas conducciones y pases, ha dado 13 goles desde su llegada a la ciudad olívica.
Su primer gol de celeste llegó en su primera temporada en Vigo ante Las Palmas en Balaídos, partido en el que el Celta terminó empatando a 3 goles. Esta temporada su tanto ante el Girona también sirvió al Celta para sacar un punto, mientras que en Ipurúa anotó uno de los cuatro tantos que el Celta le endosó al Éibar.
 
 

Un contenido de:
Rodrigo Saiz

Miércoles, 27 de diciembre de 2017. 09:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *