Es Noticia

Talismán Wass

DMQ
Foto autor
Rodrigo Saiz
Wass celebra con Aspas y Mallo su gol en Riazor (Foto: EFE).
Wass celebra con Aspas y Mallo su gol en Riazor (Foto: EFE).

Daniel Wass sumó ante el Deportivo un nuevo gol con el Celta, su décimotercero desde que llegó en el verano de 2015 a Vigo. El jugador danés culminó una bonita jugada entre Jonny y Pione Sisito que puso un centro medido al segundo palo que remató Daniel Wass llegando desde segunda línea.

El gol de Daniel Wass abrió la lata de un partido que el Celta terminó ganando por 1-3 que le permitió llevarse el primer O Noso Derbi de la temporada disputado en el estadio de Riazor. Fue el tercer gol de esta temporada después de haber marcado anteriormente en Ipurúa ante el Éibar y en Balaídos contra el Girona.
Los goles de Wass además siempre aportan puntos al Celta, y es que en todos los partidos en los que el danés ha anotado gol desde que llegó a Vigo, el Celta ha terminado puntuando, bien sea con un empate o con una victoria.
Todo un talismán para el Celta, al que Wass además de aportar mucho portento físico en el centro del campo y buenas conducciones y pases, ha dado 13 goles desde su llegada a la ciudad olívica.
Su primer gol de celeste llegó en su primera temporada en Vigo ante Las Palmas en Balaídos, partido en el que el Celta terminó empatando a 3 goles. Esta temporada su tanto ante el Girona también sirvió al Celta para sacar un punto, mientras que en Ipurúa anotó uno de los cuatro tantos que el Celta le endosó al Éibar.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando