Es Noticia
El Trabzonspor ya busca recambio para Bongonda

El Trabzonspor ya busca recambio para Bongonda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Bongonda podría tener los días contados en el Trabzonspor turco. Cada día que pasa parece más cercano su regreso al Celta en este mercado invernal. Su cesión en la escuadra turca está siendo un completo fracaso, apenas ha tenido minutos y no cuenta para su entrenador, que ya ha pedido a la dirección del equipo jugadores para los extremos.

Cuando en verano se cerró su cesión para el Trabzonspor parecía una opción redonda para ambos equipos: el Celta se libraba de uno de los jugadores que Unzué había anunciado que no contaban para él, y el equipo turco se hacía con un jugador con experiencia en Europa y que había sido importante para Berizzo en Vigo.
Sin embargo, las cosas no salieron como se esperaban. Después de seis meses, Bongonda acumula 130 minutos en la competición liguera y otros 84 en la copa turca, competición en la que logró dos goles, motivo por el que en Trabzon desean acelerar el regreso a Vigo de un futbolista que ni de lejos pudo cumplir con las expectativas.
Rıza Çalımbay, entrenador del Trabzonspor ya ha comunicado a su dirección deportiva que necesita mejorar los extremos por lo que ha pedido alguna incorporación. el entrenador no cuenta con el jugador belga cedido por el Celta y ya está buscando un sustituto para él con el que reforzar el extremo izquierdo.
Si hace meses ya se daba por hecho que el Trabzonspor no iba a ejercer la opción de compra fijada en tres millones de euros, ahora quieren deshacerse de él. El Celta se encuentra con otro frente abierto en este mercado invernal donde busca un lateral izquierdo, una posición en la que algunos aficionados del equipo entendían que Bongonda podía rendir.
Otra de las opciones sería buscarle otro destino, pero los pocos minutos que lleva jugando esta temporada y la segunda vuelta de la pasada, limitan mucho las posibilidades de que equipos nacionales o extranjeros quieran ficharle o pedir una cesión.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando