Es Noticia
Guidetti, Roncaglia y Hjulsager piden salir en busca de minutos

Guidetti, Roncaglia y Hjulsager piden salir en busca de minutos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Guidetti en un partido en Balaídos (Foto: La Liga).
Guidetti en un partido en Balaídos (Foto: La Liga).

A pocos días de que se abra el mercado de invierno, el Celta se prepara para un mes que se presume será largo. Tres jugadores de la primera plantilla han pedido salir del club en busca de minutos, y cada día que pasa parece más claro que su futuro está más cerca de no ser celeste.

Según ha informado Radio Vigo, Guidetti, Roncaglia y Hjulsager se reunieron antes de las vacaciones de Navidad con la dirección deportiva para tratar su situación y pedir una solución en forma de salida en busca de más minutos. Tanto Guidetti como Roncaglia se juegan estar en el Mundial de Rusia el próximo mes de junio con sus respectivas selecciones y consideran que su situación actual no les permitirá estar en tan importante cita.
El caso de Hjulsager es distinto, en su caso busca una salida para seguir creciendo como futbolista. Es joven y necesita de minutos para seguir progresando y explotando las cualidades que tanto llamaron la atención al Celta cuando le fichó en el mercado invernal de la temporada pasada.
El propio entrenador celeste, Juan Carlos Unzué, admitió antes de marcharse de vacaciones que los tres futbolistas han hablado con él de cuál es su situación en el equipo. "Los que menos juegan me han hecho saber su papel en el equipo y me han preguntado cuál es su situación ante la apertura del mercado de fichajes. Yo quiero a todos los que tengo en la plantilla, otra cosa es que un jugador no esté feliz aquí, quiera cambiar de club y busque una salida. Pero esto tampoco es un tema exclusivo de entrenador y jugador", comentó el navarro.
Según avanza Radio Vigo las salidas de Guidetti y Roncaglia podrían ser inminentes. De los tres, tan solo Hjulsager tendría opciones de quedarse en Vigo y terminar la temporada en el Celta. Tanto el sueco como el argentino consideran que salir del club celeste es su última oportunidad para jugar el Mundial.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando