Es Noticia
El agente de Jonny se reunirá con el Celta

El agente de Jonny se reunirá con el Celta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Tres negociaciones de renovación estancadas desde hace meses, tres jugadores que terminan contrato en junio de 2019 y cuyo futuro en el Celta no está garantizado. Daniel Wass, Nemanja Radoja y Jonny Otto siguen sin llegar a un acuerdo para ampliar sus contratos. En el caso del canterano está prevista una reunión entre su agente y el club.

Joseba Díaz, representante del canterano, y el Celta se reunirán en los próximos días para analizar la situación contractual de Jonny. Un encuentro, tal como informa el Diario Atlántico, en el que no se descarta ninguna opción, incluso el traspaso en este mercado invernal. 
Tampoco se descarta que se pueda llegar a un acuerdo para ampliar su contrato, que finaliza en 2019, o que nada cambie y quede todo pendiente para junio de este 2018. El club presentó, como ya hizo con Wass y Radoja, una oferta de renovación desde hace meses, pero que Jonny, al igual que sus compañeros, no han aceptado.
En este se incluye un aumento de su ficha, una de las más modestas de la plantilla, así como un aumento de años de vinculación con el Celta. El agente y el jugador saben de su posición de fuerza ya que es el único lateral zurdo de la plantilla, motivo por el cual el Celta no se plantea el escenario de tener que aceptar una oferta de otro equipo en enero.
Tal como asegura el citado medio, no hay ofertas en firme por un jugador que puede romper todos los registros en el Celta. Con 23 años Jonny ha disputado 199 partidos oficiales acumulando una gran experiencia que ha despertado el interés de otros equipos, algo que viene siendo habitual en los últimos mercados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando