Celta de Vigo | Sergio Álvarez Libre a Partir del 1 de Enero | Comunio
Secciones

Sergio Álvarez será libre el próximo lunes

Reportar vídeo

1       

Sergio Álvarez será un futbolista libre este próximo lunes 1 de enero. El portero canterano es el único jugador de la primera plantilla que termina contrato este final de temporada por lo que a partir de este lunes podrá negociar con otros equipos para continuar su carrera fuera del Celta.

 
Este, sin duda, no es el deseo de Sergio Álvarez, el de Catoira espera que el club le presente una nueva oferta que amplíe el único año de contrato de ampliación que le ofreció el Celta. Una práctica que el propio presidente, Carlos Mouriño, desveló como habitual con los jugadores de más de 31 años.
El cancerbero manifestó que no piensa aceptar la oferta presentada por el Celta, una renovación que le "depepcionó" al sentirse infravalorado por el club tras una carrera deportiva exitosa ligada al cuadro vigués.
El 1 de enero no significa que Sergio Álvarez diga adiós al Celta de forma definitiva, no es la primera vez que el meta renueva su contrato con la posibilidad de negociar con otros equipos. La situación de 'O Gato de Catoira' se puede postergar hasta los últimos meses de la temporada momento en el que podría llegar a aceptar la última oferta presentada por el club.
Con la titularidad perdida y con Iván Villar en la primera plantilla, el Celta cree que el futuro de la portería celeste está cubierto para las próximas temporadas, por ello la oferta al canterano ha sido la de un sólo año de contrato. Sergio espera que esta situación pueda cambiar y retirarse en el Celta, un deseo que puede no cumplirse.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 27 de diciembre de 2017. 15:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *