Vlado Gudelj sobre el Celta de Vigo
Secciones

Gudelj ve al Celta en la final de la Copa del Rey

Reportar vídeo

1       

Este miércoles ha sido un día especial para Vlado Gudelj, exdelantero estrella del Celta de Vigo y, en la actualidad, delegado del club celeste. Y es que el exariete bosnio cumplía 51 años y, para celebrarlo, qué mejor que hablar del equipo de sus amores y del futuro que le augura en el 2018 que está a punto de comenzar.

 
Gudelj espera en el Barça a un rival rocoso para la eliminatoria de Copa del Rey que al Celta le gustaría superar y lograr seguir en una de sus competiciones favoritas. No obstante, el delegado celeste cree en las posibilidades del equipo dirigido por Juan Carlos Unzué para derrotar al líder de Liga: "El año pasado eliminamos al Real Madrid de la Copa y por qué no vamos a poder eliminar al Barça y llegar a la final", inquirió Gudelj durante una entrevista concedida a Radio Marca por su cumpleaños.
"El Celta-Barça creo que va a ser un partido abierto totalmente. No estaría mal que Messi se quedara de vacaciones otros 10 días", bromeaba el bosnio, convencido de que "la historia le debe un trofeo al club porque ya hemos jugado muchas semifinales y finales. El Celta se lo merece por su trayectoria". 
Cae rendido a los pies de Iago Aspas: "Los números de Aspas en los últimos dos años es algo inédito en el Celta, son números estratosféricos, ojalá nos dure mucho más aquí", pidió Gudelj, que acabó haciendo un repaso a la actualidad más inmediata.  "Veo complicado que el Barça pierda La Liga, sobre todo porque no veo bien ni al Atlético ni al Real Madrid en lo que llevamos de temporada", concluyó el bosnio sobre su favorito para hacerse con el trofeo de campeón en la competición liguera.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 27 de diciembre de 2017. 18:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *