Celta de Vigo | Iago Aspas, Tercer Máximo Goleador en LaLiga | Leo Messi, Luis Suárez
Secciones

Aspas, sólo por detrás de Messi y Suárez

Reportar vídeo

1       

La victoria en Riazor frente al Deportivo de la Coruña ha hecho que los celtistas se vayan al parón navideño con un buen sabor de boca después de dos derrotas consecutivas. El nuevo año se presenta muy ilusionante para el Celta de Vigo, el proyecto iniciado este verano está dando buenos resultados e Iago Aspas está en su mejor momento. Tanto, que se codea incluso con los mejores goleadores de LaLiga.

El crack de Moaña está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera, con el Mundial de Rusia en el punto de mira y con ganas de seguir abanderando al mejor Celta de la historia.
Iago Aspas, el '10' del Celta, acaba el año 2017 como el tercer máximo goleador de LaLiga con 20 tantos, únicamente superado por Leo Messi (40) y Luis Suárez (26), codeándose así con los mejores arietes de la competición nacional, dos futbolistas que han hecho historia en el fútbol español. Además, el moañés supera a Cristiano Ronaldo, que sólo cuenta con 19 dianas en este año.
Estos números son una muestra clara de los diferencial que es Aspas y de lo importante que es para el buen funcionamiento del equipo.
 

Un contenido de:
Marcos Gumiel - María Naranjo

Sábado, 30 de diciembre de 2017. 10:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *