Es Noticia
Aspas, sólo por detrás de Messi y Suárez

Aspas, sólo por detrás de Messi y Suárez

DMQ
Foto autor
Marcos Gumiel - María Naranjo

Reportar vídeo

La victoria en Riazor frente al Deportivo de la Coruña ha hecho que los celtistas se vayan al parón navideño con un buen sabor de boca después de dos derrotas consecutivas. El nuevo año se presenta muy ilusionante para el Celta de Vigo, el proyecto iniciado este verano está dando buenos resultados e Iago Aspas está en su mejor momento. Tanto, que se codea incluso con los mejores goleadores de LaLiga Santander.

El crack de Moaña está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera, con el Mundial de Rusia en el punto de mira y con ganas de seguir abanderando al mejor Celta de la historia.
Iago Aspas, el '10' del Celta, acaba el año 2017 como el tercer máximo goleador de LaLiga Santander con 20 tantos, únicamente superado por Leo Messi (40) y Luis Suárez (26), codeándose así con los mejores arietes de la competición nacional, dos futbolistas que han hecho historia en el fútbol español. Además, el moañés supera a Cristiano Ronaldo, que sólo cuenta con 19 dianas en este año.
Estos números son una muestra clara de los diferencial que es Aspas y de lo importante que es para el buen funcionamiento del equipo.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando