Celta de Vigo | Roncaglia Abre la Puerta Salir en Enero | Mercado Invernal | Comunio
Secciones

Roncaglia, dispuesto a salir en enero

Reportar vídeo

1       

Facundo Roncaglia, defensa internacional del Celta, apura sus últimos días de vacaciones navideñas en Argentina. En su país el defensor analizó la falta de minutos que está teniendo con Juan Carlos Unzué y no descartó una posible salida en este mercado de enero.

 
"Me quedan dos años y medio más de contrato con el Celta, y en ese sentido estoy muy tranquilo", comentó Roncaglia. El zaguero del Celta explicó que "uno lo que quiere siempre es jugar y sabido es que en el mes de enero se abre el mercado de pases, por lo que veremos si surgen novedades interesantes", en referencia a una posible marcha de Vigo.
Roncaglia aseguró que en España él y su familia son felices: "Seguramente analizaremos qué es lo mejor, tanto para mí como para el club, y tomaremos una decisión. Yo en España me siento bien y lo principal es que mi familia también se siente bien allí. Por lo tanto, cualquier decisión no depende solamente de mi", indicó mientras aseguraba que iba a pelear por estar este verano en Rusia
Consciente de que su rotura fibrilar, que le ha apartado dos meses de los terrenos de juego dos meses, es una de las causas de su escaso bagaje con Unzué reconoció que "el cierre del año es un poco complicado para mí": "Estuve aproximadamente dos meses lesionado y eso me impidió tener continuidad. Mi equipo anduvo bastante bien en los últimos meses, por lo que tuve que remarla para recuperar el nivel futbolístico que tenía antes", conlcuyo.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 28 de diciembre de 2017. 08:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *