Es Noticia
Lemos podría regresar al equipo donde brilló

Lemos podría regresar al equipo donde brilló

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Álvaro Lemos dejará el Lens en enero, ese es el deseo de todas las partes. El jugador diestro apenas ha gozado de oportunidades en Francia y quiere regresar a la liga española. Al interés del Real Oviedo se suma el del equipo que le dio la oportunidad de fichar por el Celta la pasada temporada, el Lugo.

 
El lateral reconvertido reconoció el interés, tanto de él como del Oviedo, en acometer su fichaje, "hay interés por las dos partes, pero a ver en qué queda". Una opción que no le disgusta ya que supondría abandonar el Lens, el equipo al que llegó el pasado verano cedido por el Celta y en el que sólo ha gozado de 564 minutos entre liga y copa.
Lemos reconoce que no "cree que haya muchos problemas" en salir de Francia, como recoge La Voz de Galicia. El jugador estaba pendiente de viajar o no al país galo ya que prefiere cerrar cuanto antes su nuevo equipo que en el caso de que no sea el Oviedo puede ser el Lugo.
El conjunto lucense aparece como otro de los candidatos para reforzarse con Lemos en este mercado invernal. En el cuadro gallego disputó 22 partidos en la temporada 2015/16, casi todos en la segunda vuelta. Ahí retrasó su posición al lateral derecho, lo que le valió para que el Celta se fijase en él como recambio de Mallo.
En Vigo sólo jugó nueve partidos pero siempre fue uno de los jugadores que se salvó de la mala imagen que dio, a final de temporada, la segunda unidad celeste. Ahora busca un nuevo destino, preferentemente en España, que le permita, tras un año y medio con pocos minutos, retomar su carrera y volver a sentirse importante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando