Celta de Vigo | Drazic | Oferta del Partizan de Belgrado | Comunio
Secciones

El Partizan de Belgrado, pendiente de Dejan Drazic

Reportar vídeo

1       

Tras tres temporadas en España, marcadas por su ausencia de minutos en las primeras plantillas del Celta y Valladolid, Dejan Drazic podría deshacer el camino andado y regresar a su país, Serbia. El extremo, que este curso juega en el filial celeste, cuenta con una oferta del Partizan de Belgrado.

 
El conjunto de la capital serbia ya se interesó por él la temporada pasada, incluso Drazic se lamentó de que el Celta no le permitiese fichar por el Partizan. Ahora los serbios vuelven a la carga por un jugador que se ha recuperado siendo uno de los líderes del Celta B, con el que ha disputado 19 partidos y anotado 4 goles.
El Partizan quiere a Drazic y el jugador no ve con malos ojos regresar a su país para jugar en un equipo de Primera. Desde la prensa serbia apuntan a que el Celta tampoco rechazaría una oferta de traspaso por un futbolista que no tiene cabida en el primer equipo y por el que pueden recuperar parte de la inversión realizada hace dos temporadas, de alrededor de un millón de euros.
Conscientes de que el valor del extremo ha caído en el mercado, el Celta se aceptaría una cantidad de medio millón de euros y Drazic regresaría al Partizan, equipo en el que militó en categorías inferiores antes de explotar en el OFK Belgrado donde disputó 57 partidos logrando 9 goles y 3 asistencias.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 28 de diciembre de 2017. 10:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *