Celta de Vigo | Pablo Tucu Hernández | Su Jugador Definitivo
Secciones

Nadie tiene más corazón que el 'Tucu' Hernández

Reportar vídeo

1       

El 'Tucu' Hernández ha escogido a su jugador definitivo, una sección de CeltaMedia donde los futbolistas del Celta describen quien es el mejor de cabeza, visión, corazón, pierna derecha e izquierda. El 'Tucu' es el primero que se escoge a si mismo en una de estas facetas, en este caso no cree que nadie tenga más corazón que él sobre un campo de fútbol.

 
De cabeza el elegido es el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, "tiene la virtud de mantenerse en el aire y definir de cabeza como él quiere", comentó el internacional chileno.
En la visión, el 'Tucu' escogió a Iniesta, la razón, sencilla: "Está un paso por delante de nosotros". En el corazón, Pablo Hernández se eligió a él mismo: "Puede haber jugadores mejores que yo pero de corazón no creo que puedan ser superiores", algo que la afición del Celta y sus compañeros comprueban en cada partido.
La pierna derecha es para el actual entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, "fue lo máximo que vi, me crié con ese juego, admiro su derecha", reveló el 'Tucu' a CeltaMedia. Y la pierna izquierda es para Leo Messi: "Todos sabemos lo que significa Messi, lo ha demostrado todos estos años", explicó el jugador del Celta para describir cómo sería su jugador definitivo.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 28 de diciembre de 2017. 12:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *