Celta de Vigo | Objetivos y Deseos para 2018
Secciones

Por un año 2018 repleto de color celeste

Reportar vídeo


Comienza el año 2018, el año uno del que puede ser el mejor Celta de la historia, el de 2017, un año en el que se cumplieron muchos sueños. El equipo volvió a lucir con orgullo la cruz de Santiago por Europa, derrotó a los todopoderosos Real Madrid o Barcelona. 

 
También vivió la explosión definitiva de un Iago Aspas que poco le tiene que envidiar a los mejores jugadores de todo el planeta. Soñó, aunque se despertó, con un título, el primero. Alardeó de Afouteza de la incombustible A Madroa, de donde siguen saliendo talentos que defiendan la celeste con orgullo y pasión.

El Celta celebrando la eliminación del Madrid (Foto: LaLiga).

2017 fue un año inolvidable, donde se ha fraguado el futuro del Celta, arraigado para siempre en Vigo, con un estadio que pronto será moderno y confortable. Con una ciudad deportiva digna de un equipo de Primera, un año en el que el Celta se involucró en la Liga Promises, dándole la oportunidad a algunos chavales a sentirse futbolistas.
No todos los sueños se cumplieron, no llegó el título, llegaron las lágrimas, lloros de rabia pero también de orgullo, escenificadas por los jugadores en Old Trafford donde la pequeña barca celeste estuvo a punto, a un minuto, a un remate de hacer zozobrar al Manchester United. 

Aspas llorando tras caer eliminados ante el United (Foto: UEFA).

Se fue el guía de un equipo que había creído hasta el final, hasta las últimas consecuencias en su idea y compromiso de juego. Se fue Berizzo ovacionado por una grada entregada y homenajeado por el mejor de los celestes, por Iago Aspas. Tampoco se pudo disfrutar de chichas, de futbolistas, defendiendo la celeste. Sueños cumplidos, otros por cumplir y más objetivos por desear. Estos son los nuestros para 2018.

Aspas y Berizzo abrazados (Foto: LaLiga).

Un contenido de:
Alberto Bravo

Lunes, 01 de enero de 2018. 09:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *