Es Noticia
Jablonka ve difícil la llegada al Celta de Ayrton Cougo

Jablonka ve difícil la llegada al Celta de Ayrton Cougo

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez

Reportar vídeo

La llegada de Ayrton Cougo al Celta en el mercado invernal parece estar difícil. Así lo explicó, en unas declaraciones concedidas a la Cadena Ser, el presidente de Defensor Sporting Daniel Jablonka. "Lo que hubo fue alguna consulta hace un par de meses, pero no directa del Celta, sino de algún empresario", dijo.

El club vigués envió varios ojeadores hasta Uruguay para ver jugar a Ayrton Cougo en su actual equipo, Defensor Sporting, club de procedencia del actual delantero del Celta Maxi Gómez. Pero parece que la operación no llegó a fructificar y es compleja, ahora que el mercado invernal se encuentra a la vuelta de la esquina.
"Lo que hubo fue alguna consulta hace un par de meses, pero no directa del Celta, sino de algún empresario" expresó el presidente de la entidad uruguaya Daniel Jablonka. "Nos dijeron que el Celta podría tener algún interés, yo hablé con este empresario y no me comentó nada, me parece un poco difícil", añadió.
Además, Jablonka se lamentó sobre la operación fallida por Maxi Gómez, que finalmente no partirá con destino a China y continuará vistiendo la camiseta celeste. "Yo creo que era una excelente operación para el Celta, para Defensor y para Maxi, pero si lamentablemente no pudo llevarse a cabo habrá que esperar a que aparezca otra posibilidad", expresó el máximo mandatario de la entidad.
 
 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando