Fichajes Celta | Difícil la Llegada de Ayrton Cougo
Secciones

Jablonka ve difícil la llegada al Celta de Ayrton Cougo

Reportar vídeo

1       

La llegada de Ayrton Cougo al Celta en el mercado invernal parece estar difícil. Así lo explicó, en unas declaraciones concedidas a la Cadena Ser, el presidente de Defensor Sporting Daniel Jablonka. "Lo que hubo fue alguna consulta hace un par de meses, pero no directa del Celta, sino de algún empresario", dijo.

El club vigués envió varios ojeadores hasta Uruguay para ver jugar a Ayrton Cougo en su actual equipo, Defensor Sporting, club de procedencia del actual delantero del Celta Maxi Gómez. Pero parece que la operación no llegó a fructificar y es compleja, ahora que el mercado invernal se encuentra a la vuelta de la esquina.
"Lo que hubo fue alguna consulta hace un par de meses, pero no directa del Celta, sino de algún empresario" expresó el presidente de la entidad uruguaya Daniel Jablonka. "Nos dijeron que el Celta podría tener algún interés, yo hablé con este empresario y no me comentó nada, me parece un poco difícil", añadió.
Además, Jablonka se lamentó sobre la operación fallida por Maxi Gómez, que finalmente no partirá con destino a China y continuará vistiendo la camiseta celeste. "Yo creo que era una excelente operación para el Celta, para Defensor y para Maxi, pero si lamentablemente no pudo llevarse a cabo habrá que esperar a que aparezca otra posibilidad", expresó el máximo mandatario de la entidad.
 
 
 
 
 

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Jueves, 28 de diciembre de 2017. 18:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *