Es Noticia
Balaídos rozará el lleno ante el Barcelona

Balaídos rozará el lleno ante el Barcelona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El 2018 se abrirá con uno de los partidos más importantes de la temporada, la visita del Barcelona. El 4 de enero Balaídos rozará el lleno en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el conjunto azulgrana ya que el Celta ha despachado casi todas las localidades.

 
A última hora del jueves apenas quedaban unas cuantas entradas sueltas a la venta y hoy viernes la taquilla online del club mostraba que no quedaba ni una localidad disponible para este encuentro. Un duelo que siempre suscita un enorme interés por parte de los aficionados azulgranas de Galicia y el norte de Portugal.
El partido se jugará a las 19.00 horas del próximo jueves, un horario que hará que algunos socios no puedan asistir al choque, pero sin duda, Balaídos presentará la mejor entrada del curso rozando el lleno. Mientras tanto los operarios apuran los días para que la Grada de Río presente el mejor de los aspectos en el primer encuentro del 2018.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando