Celta-Barcelona | Copa del Rey | Posibles Bajas de Messi y Luis Suárez
Secciones

La ida ante el Barça, ¿sin Messi y Luis Suárez?

Reportar vídeo

1       

Lionel Messi y Luis Suárez se incorporarán a los entrenamientos con el Barcelona dos días antes de viajar a Vigo para afrontar el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. El astro argentino y el delantero uruguayo disfrutarán así de más vacaciones que el resto de la plantilla azulgrana, que vuelve al trabajo mañana, a partir de las 18 horas, en la ciudad deportiva de Sant Joan Despí. El Celta también regresa este sábado al trabajo en A Madroa.

Bajo los efectos del síndrome transoceánico, es probable que Valverde conceda descanso a Messi y a Suárez en el primer compromiso del año, teniendo en cuenta que la eliminatoria seguramente se resolverá una semana después en el Camp Nou. 
El Barça se marchó de vacaciones de Navidad horas antes de que lo hiciese la plantilla del Celta. Los azulgrana disputaron el 23 de diciembre el clásico en el Bernabéu, donde dejaron sentenciada media Liga. Unas horas después, el Celta se presentaba en Riazor para celebrar un derbi gallego que decidió Iago Aspas con dos goles.
Azulgranas y celestes acabaron el año con dos triunfos reconfortantes y sus entrenadores señalaron para el 30 de diciembre el regreso a los entrenamientos. El Celta comenzará a trabajar a partir de las 16:30 hora en A Madroa. El Barcelona lo hará hora y media después en su ciudad deportiva.
No lo hará con los argentinos Leo Messi y Javier Mascherano y el uruguayo Luis Suárez. Ernesto Valverde dio permiso al trío sudamericano para incorporarse al equipo el martes 2 de enero, según apuntó el conjunto catalán en su página web.
El 4 de enero, a partir de las 19.00 horas, el Barcelona iniciará en Balaídos la eliminatoria de los octavos de final de la Copa del Rey, torneo en el que defiende el título conquistado el curso pasado ante el Alavés, verdugo del Celta en las semifinales. Un partido en que Leo Messi y Luis Suárez puede que no estén, o que empiecen en el banquillo tras disfrutar de dos días más de vacaciones que sus compañeros.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo | EFE

Viernes, 29 de diciembre de 2017. 10:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *