Es Noticia
Lanús, el conjunto argentino que quiere a Roncaglia

Lanús, el conjunto argentino que quiere a Roncaglia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Facundo Roncaglia está dispuesto a salir este mes de enero del Celta. Tras una temporada y media en Vigo, el polivalente defensor argentino ha visto como sus minutos de juego se han desplomado desde la llegada de Juan Carlos Unzué. El zaguero quiere apurar las pocas opciones que tiene de estar en el Mundial y sabe que en el Celta seguirá siendo la última opción, algo que le aleja, de forma definitiva de Rusia.

 
Roncaglia reconoció en la prensa argentina que varios equipos se han interesado por él. El defensor tiene propuestas de Holanda, España e Italia, donde jugó en la Fiorentina y el Genoa. Pero tal como afirma el Diario As, la propuesta que más ilusión le hace es la de volver a su país.
Lanús es el equipo que ha llamado a su puerta y a la del Celta, con quien ya ha se ha puesto en contacto para saber la predisposición del cuadro vigués a desprenderse de uno de sus escasos defensa. El propio jugador reconoció que "sólo puedo expresar que existe una chance en un equipo grande que oportunamente jugó la Copa Libertadores, pero solamente resta esperar".
La falta de confianza que ha mostrado Unzué en Roncaglia, así como una rotura fibrilar que le ha apartado dos meses de los terrenos de juego, han reducido sus minutos esta temporada a 135 en tres partidos. El argentino quiere apurar sus opciones de estar en Rusia como él mismo confirmó: "Espero tener la oportunidad de estar en Rusia".
A la necesidad de sumar minutos se le une su alta ficha, dos factores que pueden hacer que el Celta acceda a traspasarlo este mes de enero mientras sigue buscando un defensor zurdo que complete una zaga escasa en efectivos, especialmente en los puestos laterales. Roncaglia y su agente han descartado una cesión, si se va será en forma de traspaso, lo que dejaría en las arcas celestes más dinero para reforzar la plantilla en este mercado invernal.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando