Es Noticia
Una vuelta al trabajo con la mirada puesta en Barcelona y Madrid

Una vuelta al trabajo con la mirada puesta en Barcelona y Madrid

DMQ
Foto autor
Marcos Gumiel

Reportar vídeo

El inicio del 2018 para el Celta de Vigo es todo un reto, tendrá la eliminatoria de Copa contra el Barcelona y el partido de LaLiga Santander contra el Real Madrid. Una serie de partidos que desgastarán mucho a la plantilla de Juan Carlos Unzué pero que después de la victoria en O Noso Derbi y las vacaciones de Navidad se presentan como retos llenos de ilusión. Para ello el entrenador navarro ha citado a sus jugadores este sábado 30 de diciembre a las 16.00 horas.

El Celta se reincorpora al trabajo tras una semana de vacaciones, será en las instalaciones deportivas de A Madroa a las cuatro de la tarde en una sesión a puerta abierta en la que seguro habrá un buen número de aficionados. El objetivo es llegar lo mejor posible a las tres citas que se le presentan en las dos próximas semanas.
El 4 de enero comenzará la competición en el nuevo año para el Celta con el duelo en Copa del Rey contra el Barcelona en Balaídos, Unzué ha programado el primer entrenamiento después de las vacaciones para este sábado por la tarde.
Con ciertas dudas sobre la composición de la plantilla cuando arranque el mercado de invierno, los celestes tiene que preparar un inicio de año muy complicado. Tras la visita del Barça en Copa se recibirá, también en Balaídos, al Real Madrid. El 11 de enero se jugará el partido de vuelta contra el Barcelona.
En sólo ocho días los vigueses tendrán tres duros compromisos para los que deben comenzar a prepararse ya. Una vuelta al trabajo marcada por la incertidumbre de saber qué va a suceder con algunos de los integrantes de la plantilla. Guidetti, Hjulsager y Roncaglia podrían salir este mes de enero debido a su falta de minutos, por el momento seguirán entrenando con el resto de sus compañeros.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando