Fichajes Celta: Interés del Galatasary en Emre Mor | Mercado de Invierno 2017/2018
Secciones

El Galatasaray quiere al fichaje estrella del Celta

Reportar vídeo


A pesar de que llegó al final del pasado mercado de fichajes con la vitola de jugador estrella procedente del Borussia de Dortmund, Emre Mor aún no ha demostrado su calidad en el Celta. El delantero sigue sin encontrar continuidad en el club celeste y el Galatasaray quiere aprovechar la situación. De hecho, desde Turquía apuntan a que el equipo turco ya ha empezado a negociar la cesión del futbolista con la entidad viguesa.

 
Emre Mor todavía no ha logrado convencer ni a la afición del Celta ni a Juan Carlos Unzué. Las lesiones han lastrado el nivel del turco, que no ha sido capaz de hacerse un hueco en el once y está a la sombra de la tripleta atacante formada por Sisto, Aspas y Maxi Gómez.
Por ello, el Galatasaray ya ha movido ficha para negociar la cesión de Emre Mor con el equipo olívico. Según apunta Sporx, los primeros contactos ya se han producido y el conjunto turco retomará la negociación después del año nuevo.
Una operación que Emre Mor no ve con malos ojos si acabara llegando a buen puerto, puesto que el delantero se reencontraría con el técnico Fatih Terim, que le hizo debutar con la selección turca.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 30 de diciembre de 2017. 15:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *