Es Noticia
La clave de Fontàs para pasar la eliminatoria ante el Barça

La clave de Fontàs para pasar la eliminatoria ante el Barça

DMQ
Foto autor
Manuel Monge

Reportar vídeo

Antes de regresar al trabajo en A Madroa tras las vacaciones de Navidad, Andreu Fontàs ha atendido a los medios para analizar el duelo del próximo jueves del Celta frente al Barcelona en Copa. El jugador catalán volverá a enfrentarse a su exequipo y conoce la dificultad del reto, aunque tiene la clave para llegar a la vuelta en el Camp Nou con posibilidades.

 
Fontàs considera que no encajar en la ida supondría un gran paso: "No encajar es siempre una gran noticia. Si lo conseguimos, tenemos jugadores arriba que en cualquier acción te pueden marcar y desequilibrar. Sería una gran noticia no encajar en Balaídos".
Además, en esta misma línea, ha añadido que "la eliminatoria pasa por sacar un buen resultado en casa y ponerle las cosas difíciles en el Camp Nou como ya hicimos en Liga. Hemos demostrado que les podemos ganar. En los últimos años también hemos sacado buenos resultados con ellos. Seguro que ellos tampoco están contentos con el sorteo".
El central ha destacado del Barcelona que "está siendo un equipo muy efectivo, muy resolutivo y encaja muy pocos goles. Los resultados están ahí y estamos hablando de un superequipo. Hay que destacar la solidez defensiva que están demostrando". Y sobre las posibles bajas de Messi y Suárez ha señalado que "Messi y Suárez marcan la diferencia, pero sino están jugarán otros que nos complicarán la vida. Prepararemos el partido sin pensar en si están ellos o no".
A pesar de la dificultad del reto, Fontàs quiere quitarse la "espinita" de la Copa: "Llevamos dos semifinales seguidas, la del año pasado fue muy dura y tenemos una espinita clavada".
El jugador catalán no está siendo titular, aunque espera tener oportunidades en este inicio de año: "Hay que pelear y trabajar. Ahora vienen muchos partidos y estaré lo mejor posible. Me encuentro bien, en los últimos partidos que jugué estaba a buen nivel, no conozco mi cien por cien pero siempre intento mejorar".
Por último, sobre el futuro de Roncaglia ha indicado que "me gustaría que siguiéramos todos porque tenemos muy buena plantilla pero cada caso es puntual. Lo que esperemos es que distraiga lo menos posible".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando