Celta | Caballero, sobre el Futuro de Balaídos en Vigo
Secciones

Caballero: "Vigo sin Balaídos es como Egipto sin pirámides"

Reportar vídeo


El alcalde de Vigo, Abel Caballero, está muy ilusionado con los proyectos de mejoras que se van a acometer en el futuro en Balaídos y no oculta su felicidad tras conocerse que el estadio del Celta seguirá en la ciudad viguesa. Tanto es así que ha aprovechado el último día del año para hablar en Onda Cero del "mejor estadio del mundo".

El edil ha señalado que "no me imagino Vigo sin el estadio de Balaídos, es completamente imposible. Es como hablar de Egipto sin pirámides. Balaídos, que es el mejor campo de fútbol del mundo, es un emblema irremplazable de la ciudad". En esta misma línea, ha añadido que "estamos haciendo una reforma excepcional" porque "la ciudad quiere que siga siendo un estadio público".
Caballero también se ha atrevido a ponerle fecha a la reforma completa de Balaídos, que presentará nuevas mejoras ante el Barcelona: "estrenaremos una grada casi acabada cuando venga el Barcelona y el Madrid y estamos haciendo un gran campo de fútbol como corresponde a un equipo como el Celta. Calculo que en dos años y medio está acabado. Es una inversión de por encima de 40 millones que hacemos desde lo público. Va a ser el Guggenheim del fútbol".
Además, el alcalde ha adelantado que el estadio del Celta se utilizará para otros eventos: "El campo de fútbol de Balaídos también es un lugar de conciertos porque un sitio cerrado con más aforo que uno puede conseguir en una ciudad es el estadio de fútbol.la zona de BalaÍdos tiene una muy buena sonoridad, está muy bien cerrado. No descarto hacer un gran concierto".
Con la reforma, Caballero espera rememorar el ambiente que vivía en su infancia: "Recuerdo pisar Balaídos con 4-5 años con mi padre que me llevaba al campo. Venía al campo y era un campo con gradas y que me impresionaba muchísimo ver tanta gente allí".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 31 de diciembre de 2017. 15:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *