Es Noticia
El plan de trabajo del Celta para el exigente inicio de año

El plan de trabajo del Celta para el exigente inicio de año

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El 2018 le va a exigir el máximo al Celta desde el primer día. Y es que el conjunto celeste arrancará el nuevo año con partidos frente a los dos grandes equipos del fútbol español. Barcelona y Real Madrid pondrán a prueba Balaídos en una semana en la que el equipo vigués afrontará cuatro sesiones de entrenamiento matinales.

Después de entrenarse este domingo, Juan Carlos Unzué le ha concedido descanso a la plantilla del Celta el día de Año Nuevo. De esta forma, el trabajo regresará a A Madroa el próximo martes con una sesión a puerta cerrada a las 10.45 horas.
El miércoles, en cambio, el cuadro olívico se ejercitará en Balaídos a la misma hora para ultimar los últimos detalles antes de la visita del Barcelona en Copa del Rey del próximo jueves a las 19.00 horas.
La única sesión a puerta abierta se llevará a cabo el viernes en A Madroa a las 10.45 horas, mientras que el sábado el trabajo volverá a Balaídos a la misma hora. El Celta cerrará su frenética primera semana de 2018 con la visita del Real Madrid a Balaídos en el encuentro correspondiente a la jornada 18 en Primera división.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando