Es Noticia
El Leicester busca recambio en el Celta para Simpson

El Leicester busca recambio en el Celta para Simpson

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El Leicester, conjunto inglés dirigido por Claude Puel, se ha encontrado con un imprevisto en su defensa, concretamente en el lateral derecho. Su titular Danny Simpson, sufre una lesión en los isquiotibiales por lo que los 'Foxes' buscarán en el mercado un recambio para el jamaicano. Uno de los objetivos es Jonny, el jugador del Celta.


Jonny no es el único jugador en la agenda del Leicester, el favorito era André Almeida el lateral diestro del Benfica internacional por Portugal, pero esta opción según la prensa inglesa se ha caído. Ahora los ingleses manejan otros dos candidatos.
Junto a Jonny aparece Adam Smith, el ex del Tottemhan y actual jugador del Bournemouth es el otro futbolista que aparece en la lista de preferencias de Claude Puel. Ambos son, tal como aseguran en Inglaterra, del agrado del técnico francés.
El agente de Jonny, Joseba Díaz, tiene previsto reunirse con el Celta en estos primeros días del mes de enero. El club no descarta ninguna opción tras la negativa del jugador a renovar su contrato, que acaba en 2019.
La intención es lograr un acuerdo para ampliar su vinculación más allá de junio de 2019, pero tampoco se descarta una posible salida en este mercado en el caso de que las negociaciones no lleguen a buen puerto y aparezca una oferta que satisfaga las exigencias económicas del club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando