Celta de Vigo | Celebración de Nochevieja de los Jugadores
Secciones

Los jugadores del Celta saludan al 2018

Los sudamericanos del Celta celebrando la Nochevieja (Foto: Maxi Gómez).

Juan Carlos Unzue concedió descanso a la plantilla el primer día del año 2018 así que los jugadores decidieron celebrar la Nochevieja con sus familias y amigos antes de reincorporarse al trabajo este martes dos de enero. Guidetti, Daniel Wass, Fontás o Sergi Gómez son algunos de los protagonistas de la última noche del año.

Quienes aprovecharon para juntarse y celebrar la Nochevieja juntos fueron los futbolistas sudamericanos, tal como recogió Maxi Gómez en sus redes sociales. El joven ariete uruguayo estuvo acompañado de Cabral, Roncaglia y el 'Tucu' Hernández junto a sus familias.
El charrúa quiso despedir "uno de mis mejores años", agradeciendo al Celta por la oportunidad que le ha concedido: "Gracias al Celta por esta oportunidad que me dio y ojalá este año lleguen cosas mejores", escribió un Maxi Gómez que aspira a estar en el Mundial de Rusia.
Otros como Fontás, padre hace pocos meses, aprovechó la última noche del año para posar junto a su mujer y su hija. Algo parecido hizo Guidetti, que se fotografió con su Sanna, su pareja que está embarazada, y su hija Nellie. Brais Méndez apostó por su mascota para despedir el año.
Sergi Gómez cenó con su familia, mientras que Daniel Wass, con su esposa, decidieron apostar por los antifaces para cerrar 2017, junto a él estaba su compatriota Hjulsager.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 01 de enero de 2018. 17:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *