Es Noticia
Sergi, Maxi y Hjulsager se citan este martes con el celtismo

Sergi, Maxi y Hjulsager se citan este martes con el celtismo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

La afición del Celta tiene una cita con algunos de sus jugadores este martes 2 de enero. Sergi Gómez, Andrew Hjulsager y Maxi Gómez estarán presentes por la tarde en la tienda oficial del club para atender a los seguidores celestes que se quieran acercar al estadio de Balaídos.

 
Los tres futbolistas estarán una hora con sus seguidores, desde las seis de la tarde hasta las siete. Como es habitual es estos encuentros entre la afición y los celestes habrá autógrafos y fotografías.
El encuentro será en el estadio de Balaídos, en la tienda oficial del Celta, situada en uno de los laterales, en la Calle dos Olímpicos. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando