Celta de VIgo | Entrenamiento Previo Visita del Barcelona en Copa del Rey
Secciones

El Celta vuelve al trabajo con la mente puesta en el Barça

Reportar vídeo

1       

El Celta regresa, tras el día de descanso concedido por Juan Carlos Unzué, al trabajo. Los jugadores están citados esta mañana a las 10.45 en las instalaciones deportivas de A Madroa para preparar el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Barcelona.

Será la primera de las dos sesiones previas al enfrentamiento de este jueves ante el conjunto azulgrana en el estadio de Balaídos. El domingo la plantilla entrenó al completo tras la recuperación de Lobotka, aquejado de un proceso gripal el día 30 de diciembre, sábado.
Con la mente puesta en realizar la machada de eliminar al Barcelona el interés radicará en analizar, los pocos minutos que los medios pueden estar presentes, la actitud de los jugadores que han pedido salir en este mercado invernal. Guidetti, Roncaglia y Hjulsager solicitan más minutos y el de mañana puede ser uno de sus últimos entrenamientos con el Celta.
El miércoles el equipo entrenará en Balaídos, posteriormente comparecerá Juan Carlos Unzué para analizar la eliminatoria de Copa y dar la lista de convocados, algo que se puede postergar hasta el jueves. La presencia de Guidetti, ausente en la última lista del año, es la principal incógnita.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 02 de enero de 2018. 08:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *