Celta - Barcelona | Copa del Rey | Sergi Gómez Confía en ganar
Secciones

Sergi Gómez: "Somos conscientes de no hacer ninguna locura"

Sergi Gómez, en un entrenamiento con el Celta (Foto: RCCV).

El Celta de Vigo afronta este jueves el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey contra el FC Barcelona. Un duelo que se va a disputar en el estadio de Balaídos y para el que Sergi Gómez espera lograr un resultado que les permita afrontar con garantías la vuelta en el Camp Nou

"Qué mejor que empezar con rivales muy buenos, con un objetivo a corto plazo, que es una semana muy intensa, pero con ilusión, con muchas ganas y a ver si podemos sacar cosas buenas", ha comenzado diciendo el central catalán en rueda de prensa, donde ha analizado algunas de las claves de la eliminatoria: 
"La eliminatoria es de dos partidos y somos conscientes de eso, de no hacer ninguna locura, de que hay un partido de vuelta" No pienso que el Barça sea un equipo que se plantee un partido relajado. Sé la importancia que le quieren dar al torneo y que son conscientes de que cada vez que ha venido aquí les ha costado. Nosotros, con nuestra idea de hacer un partido de tú a tú, de competir al máximo y dar cada uno el 200%. A raíz de ahí, veremos el resultado de la eliminatoria, que es de dos partidos y somos conscientes de eso, de no hacer ninguna locura, de que hay un partido de vuelta en el Camp Nou. Vamos a ir con todo".
"Sabemos que hay que hacer un buen partido en casa, pero que aún así nos queda la vuelta en BarcelonaSon dos partidos. No sé lo que van a hacer ellos, pero quieren pasar la eliminatoria, como nosotros, y habrá que competir los dos partidos", ha añadido al respecto.
"Hay que estar todos disponibles porque vamos a necesitar de ellos para poder competir al máximo nivel y con la máxima frescura todos los partidos" Respecto a la dura semana que les espera en este inicio de enero, Sergi Gómez considera que hay plantilla de sobra para afrontar todo con garantías: "El calendario ha querido que sea así. Es buena señal, significa que hemos pasado en Copa. Estamos ilusionados. Sí que es cierto que hay poco margen de entrenamiento para preparar los partidos, nos adaptaremos de la mejor forma posible para intentar hacer tres buenos partidos. Para eso tenemos una plantilla completa y hay que estar todos disponibles para poder disputar los partidos con la máxima frescura posible".
"Sabemos de su calidad, de su capacidad de generar. Entonces, pasa por nosotros, por estar juntos, tener la ideas claras y aprovechar las que tengamos" Por último, el defensor celeste ha recordado lo bien que lo hicieron hace unas semanas en el Camp Nou, donde lograron un empate: "Hicimos un buen partido. Contra el Barça tienes que juntar muchos conceptos buenos. La idea fue efectiva si salimos con esa mentalidad y actitud podemos sacar algo positivo. Si llevas un resultado controlado al Camp Nou, va a ser más fácil que si vas con el resultado en contra".

Un contenido de:
María Trigo

Martes, 02 de enero de 2018. 12:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *