Celta de Vigo | Levante | Interesado en Guidetti y Roncaglia | Mejorarían Nuestra Plantilla | Comunio
Secciones

El Levante apunta a dos celestes en su agenda de enero

Reportar vídeo

1       

El Levante realizó la presentación de su primer fichaje en este mercado invernal, Coke Andújar. El lateral derecho llega para reforzar a un equipo que promete ser uno de los grandes agitadores de este mes de enero. Tras las palabras de Coke habló Tito, el director deportivo del cuadro levantinista donde dos jugadores del Celta saltaron a la palestra.

Guidetti y Roncaglia son dos futbolistas del gusto del responsable de la parcela deportiva del Levante, así lo reconoció este martes. De momento sólo existe interés porque el conjunto granota no ha realizado ningún movimiento para conseguir el fichaje de ambos, especialmente de Guidetti, ya que la prioridad es firmar a un delantero.
"Si estuvieran en el mercado posiblemente serían dos jugadores que quisiéramos por el nivel que nos mejoraría la plantilla", comentó el director deportivo levantino. Tito aseguró que su llegada no sería sencilla: "Tienen contrato en vigor y no pensamos que sea fácil, pero es cierto que son dos jugadores que podrían mejorar la plantilla", indicó.
Tanto Guidetti como Roncaglia han pedido salir del Celta en enero, ambos quieren estar en el Mundial de Rusia y saben que sus opciones pasan por ser importantes y tener minutos en estos próximos meses, algo que no está sucediendo en Vigo.
Guidetti apunta al Deportivo Alavés, el equipo vitoriano ya ha acordado con el sueco su llegada algo que se podría oficializar en las próximas semanas. Roncaglia, pretendido por Lanús, también ve con buenos ojos su regreso a Argentina, aunque en el caso del defensa no contempla una posible cesión por lo que busca un traspaso.

Un contenido de:
Alberto Bravo

Martes, 02 de enero de 2018. 15:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *