Celta de Vigo | Mejor Equipo como Local ante Barcelona en Siglo XXI
Secciones

El Barça tiene nombre para calificar al infierno: Balaídos

Reportar vídeo

1       

Si hay un campo en el que el Barcelona sabe que no tiene garantizado un buen resultado ese es Balaídos. El coliseo celeste se ha vuelto, en el siglo XXI, en un escenario complicado para los azulgranas en donde han caído en más de la mitad de los enfrentamientos con el Celta. Balaídos es el infierno culé.

 
Desde que comenzó el nuevo milenio el Celta y el Barcelona se han enfrentado en doce ocasiones en el estadio de Balaídos. El balance es claramente favorable para los vigueses ya que suman siete victorias por cuatro de los azulgranas
Tal como revela Afouteza e Corazón, el Celta es el equipo de todo el planeta con mejor balance como local en el siglo XXI ante el Barcelona. Sólo la Real Sociedad, con seis victorias y cuatro empates se acerca a los registros de los olívicos. 
Sin duda son unos números que invitan al optimismo de cara a este jueves, un encuentro en el que el Celta buscará un buen resultado que le permita soñar con una nueva gesta en Copa tras eliminar en las dos últimas temporadas al Atlético de Madrid y al Real Madrid.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 04 de enero de 2018. 13:04
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *