Es Noticia
El Celta renueva a Miñambres hasta 2020

El Celta renueva a Miñambres hasta 2020

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías

Reportar vídeo

El proyecto deportivo del Celta de Vigo continuará su curso como mínimo hasta el año 2020 y seguirá liderado por su director deportivo, Felipe Miñambres. El club olívico ha anunciado este lunes por la tarde la renovación del máximo responsable de la parcela de la planificación deportiva.

El leonés, que llegó al conjunto celeste tras la marcha de Miguel Torrecilla al Betis en el verano de 2016, ve de esta forma cómo el proyecto de futuro sobre el que lleva trabajando más de un año continúa hacia adelante.
Felipe Miñambres ha renovado hasta el año 2020 y así lo ha comunicado a través de su Twitter oficial el equipo vigués, que ha querido compartir unas palabras del director deportivo con un vídeo.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando