Felipe Miñambres Repasa la Temporada del Celta de Vigo 17/18
Secciones

Miñambres hace balance de lo que va de curso

Reportar vídeo

1       

El recién renovado Felipe Miñambres ha hecho balance de casi la primera vuelta que ha disputado el Celta de Vigo esta temporada. El director deportivo confía en que los resultados llegarán a la par que reconoce que al equipo le está costando "un poco más" porque "los accidentes también influyen". Espera "tener una mayor regularidad" para lo que resta de campaña y confiesa que la idea es que "podemos hacer mejor las cosas".

Miñambres explica que "todo el mundo dice que tenemos menos puntos de los que quizás hemos merecido, pero lo que es cierto que los tenemos. En expectativas de juegos y resultados hemos estado regulares, pero lo más importante es que pensamos somos capaces de hacer un buen juego y desde ese juego llegarán los resultados".
De la misma forma, admite que "nos está costando un poco más porque los accidentes también influyen y hemos tenido en muchos partidos accidentes contrarios que hacen que estemos por debajo en eso puntos. Pero uno ve expectativas buenas si todo acaba de contrastarse y el equipo sigue teniendo buen juego".
Y añade que "esperamos tener una mayor regularidad. No sé si por optimismo o porque somos así, la idea es que podemos hacer mejor las cosas".

Un contenido de:
María Trigo - Noelia Mejías

Martes, 02 de enero de 2018. 19:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *