Guidetti está Cerca de Salir del Celta de Vigo y Fichar por el Alavés
Secciones

La salida de Guidetti del Celta está "cerca"

Reportar vídeo


Las horas en el Celta de Vigo de John Guidetti están contadas y como ya informó ElDesmarque hace unas semanas su destino está en el Deportivo Alavés salvo un giro repentino e inesperado en los acontecimientos. Una prueba de ellos es que como ya ocurrió en el derbi ante el Dépor, tampoco va a jugar contra el Barcelona.

Así lo ha comunicado este miércoles Juan Carlos Unzué en la rueda de prensa previa al duelo copero, donde ha informado que Guidetti no está en la lista de convocados para el duelo de la Copa del Rey ante el cuadro culé y que está "cercano a encontrar una opción para salir. Es su decisión y, a partir de ahí, será Felipe el que os pueda contar más cosas". 
"La sensación y la realidad es que él quiere salir. Hemos hablado de su futuro e intenciones y el club me ha hecho saber también que la posibilidad de un acuerdo no está lejano en el tiempo. Entonces, en esta situación, para nosotros es mejor que él este fuera y entre otro compañero que esté centrado al 100%", ha añadido el técnico navarro. 
Unzué también ha comentado que "no somos demasiado. Yo, por mí, me hubiera gustado seguir con lo que tenía, pero tampoco quiero tener a gente descontenta. Aquí hay dos partes y hay que llegar a acuerdos para que esto ocurra. Le he dicho al club que si se marcha un jugador tiene que venir otro a sustituirle".
En cuanto a Maxi Gómez, ha mantenido el discurso de siempre, que no es otro que sigue siendo jugador de la plantilla hasta que le informen de lo contrario: "He dicho lo mismo desde el primer día. Es jugador del equipo mientras no se me diga lo contrario. La situación de Guidetti es diferente, está a punto de salir por decisión propia. De momento, cuento con él". 

Un contenido de:
María Trigo

Miércoles, 03 de enero de 2018. 11:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *