Fichajes Celta | Unzué Valora el Interés en Rafinha, del Barcelona
Secciones

La mejora de la plantilla y el "nivel top" de Rafinha

Reportar vídeo


¿Regresará Rafinha Alcántara al Celta? Esta pregunta es aún un misterio sin resolver, pero este miércoles Juan Carlos Unzué ha dejado claro que sería un jugador que aumentaría el nivel de la plantilla, pero también ha puesto el freno reiterando que tiene muchos centrocampistas.

"Es un jugador que tiene nivel top y lo ha demostrado en el Barcelona, no con continuidad por las lesiones, pero sí, creo que es un jugador que subiría el nivel, pero vuelvo a decir que tengo a seis centrocampistas", ha sido lo último que ha dicho Unzué de Rafinha, pero antes no negó su llegada y lo dejó en manos del club:
"Uno siempre está abierto a mejorar el nivel de la plantilla y está claro que Rafinha, que ya ha estado aquí con nosotros, sabemos lo que puede dar" "No he hablado con él. En definitiva, esas son situaciones que es el club, que tiene que asumir esa responsabilidad y en ello está Felipe. Lo que sí os puedo decir es que, en un principio, en el centro del campo, la sensación, es que tengo a seis jugadores fantásticos y que no es fácil mejorar ese nivel. También, sabiendo cuáles son nuestras limitaciones a la hora de ir a contratar".
Eso sí, el técnico navarro avisa que hay muchas opciones que valorar: "Es un jugador polivalente, que puede jugar en varias posiciones, pero hay que ver cómo cuadran los jugadores en unos y en otros.  Valorar a la hora de hacer una plantilla si puedo mejorarla, pero también de si tapo o no tapo a alguien o a qué jugadores quiero seguir dando más opciones. Entonces, todo esto lo valoramos".
"Él puede jugar de falso delantero, en diferentes posiciones... también ahí tenemos jugadores que están pidiéndonos que en un momento determinado le demos entrada, como es el caso de Emre Mor o Brais. Todo esto hay que valorar", ha insistido Unzué.
 
 

Un contenido de:
María Trigo

Miércoles, 03 de enero de 2018. 12:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *