Es Noticia
La mejora de la plantilla y el "nivel top" de Rafinha

La mejora de la plantilla y el "nivel top" de Rafinha

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

¿Regresará Rafinha Alcántara al Celta? Esta pregunta es aún un misterio sin resolver, pero este miércoles Juan Carlos Unzué ha dejado claro que sería un jugador que aumentaría el nivel de la plantilla, pero también ha puesto el freno reiterando que tiene muchos centrocampistas.

"Es un jugador que tiene nivel top y lo ha demostrado en el Barcelona, no con continuidad por las lesiones, pero sí, creo que es un jugador que subiría el nivel, pero vuelvo a decir que tengo a seis centrocampistas", ha sido lo último que ha dicho Unzué de Rafinha, pero antes no negó su llegada y lo dejó en manos del club:
"Uno siempre está abierto a mejorar el nivel de la plantilla y está claro que Rafinha, que ya ha estado aquí con nosotros, sabemos lo que puede dar" "No he hablado con él. En definitiva, esas son situaciones que es el club, que tiene que asumir esa responsabilidad y en ello está Felipe. Lo que sí os puedo decir es que, en un principio, en el centro del campo, la sensación, es que tengo a seis jugadores fantásticos y que no es fácil mejorar ese nivel. También, sabiendo cuáles son nuestras limitaciones a la hora de ir a contratar".
Eso sí, el técnico navarro avisa que hay muchas opciones que valorar: "Es un jugador polivalente, que puede jugar en varias posiciones, pero hay que ver cómo cuadran los jugadores en unos y en otros.  Valorar a la hora de hacer una plantilla si puedo mejorarla, pero también de si tapo o no tapo a alguien o a qué jugadores quiero seguir dando más opciones. Entonces, todo esto lo valoramos".
"Él puede jugar de falso delantero, en diferentes posiciones... también ahí tenemos jugadores que están pidiéndonos que en un momento determinado le demos entrada, como es el caso de Emre Mor o Brais. Todo esto hay que valorar", ha insistido Unzué.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando