Celta - Barcelona | Copa del Rey | Unzué sobre la Eliminatoria y Messi
Secciones

Unzué insiste en dejar la portería a cero contra el Barça

Reportar vídeo


El inicio del 2018 para el Celta de Vigo no es nada sencillo, los tres primeros encuentros del año son muy ilusionantes  pero también muy exigentes. El jueves tendrá el choque copero contra el Barcelona en Balaídos y Juan Carlos Unzué ha comparecido en rueda de prensa para hablar sobre la eliminatoria de Copa del Rey.

La eliminatoria de octavos de Copa contra el Barça requerirá lo mejor de los jugadores Celestes. En los últimos años los vigueses le han tomado la medida al equipo culé en el estadio de Balaídos, aun así Unzué firma una victoria por la mínima. "Un 1-0 sería ideal. Conseguir que la puerta esté a cero sería fantástico y si podemos marcar, mejor. No será Fácil, pero hay que tratar de ganarlo e ir por delante en el marcador". El técnico navarro siguió insistiendo en la importancia de dejar la portería a cero. "Ojalá podamos conseguir dejar la portería a cero, pero no es fácil. Sigo teniendo la misma idea que en todos los partidos, intentar llevar un resultado lo más favorable posible".
En el Barça ha sido noticia la tardía incorporación de Messi y Suárez a los entrenamientos, pero Unzué no se confía por ello. "Me sorprendería que no esté en condiciones de poder jugar. Estoy preparado en que vayan a estar todos y si no están Luis y Leo, el Barcelona tiene una plantilla de mucho nivel como para que su nivel baje. Sabemos que Leo no es fácil de sustituir, pero los que salgan en su puesto, si él no juega, van a exigirnos un partido de máximo nivel".

Un contenido de:
Maria Trigo | Marcos Gumiel

Miércoles, 03 de enero de 2018. 12:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *