Es Noticia
Unzué insiste en dejar la portería a cero contra el Barça

Unzué insiste en dejar la portería a cero contra el Barça

DMQ
Foto autor
Maria Trigo | Marcos Gumiel

Reportar vídeo

El inicio del 2018 para el Celta de Vigo no es nada sencillo, los tres primeros encuentros del año son muy ilusionantes  pero también muy exigentes. El jueves tendrá el choque copero contra el Barcelona en Balaídos y Juan Carlos Unzué ha comparecido en rueda de prensa para hablar sobre la eliminatoria de Copa del Rey.

La eliminatoria de octavos de Copa contra el Barça requerirá lo mejor de los jugadores Celestes. En los últimos años los vigueses le han tomado la medida al equipo culé en el estadio de Balaídos, aun así Unzué firma una victoria por la mínima. "Un 1-0 sería ideal. Conseguir que la puerta esté a cero sería fantástico y si podemos marcar, mejor. No será Fácil, pero hay que tratar de ganarlo e ir por delante en el marcador". El técnico navarro siguió insistiendo en la importancia de dejar la portería a cero. "Ojalá podamos conseguir dejar la portería a cero, pero no es fácil. Sigo teniendo la misma idea que en todos los partidos, intentar llevar un resultado lo más favorable posible".
En el Barça ha sido noticia la tardía incorporación de Messi y Suárez a los entrenamientos, pero Unzué no se confía por ello. "Me sorprendería que no esté en condiciones de poder jugar. Estoy preparado en que vayan a estar todos y si no están Luis y Leo, el Barcelona tiene una plantilla de mucho nivel como para que su nivel baje. Sabemos que Leo no es fácil de sustituir, pero los que salgan en su puesto, si él no juega, van a exigirnos un partido de máximo nivel".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando