Es Noticia
Oficial: Guidetti se marcha cedido Alavés

Oficial: Guidetti se marcha cedido Alavés

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Reportar vídeo

Es oficial, Guidetti ha dejado de pertenecer al Celta, al menos hasta el mes de junio. El delantero sueco ha buscado una salida que le garantice los minutos que Unzué no le ha concedido en los últimos meses. Guidetti jugará en el Deportivo Alavés, como adelantamos en ElDesmarque, hasta final de temporada.

La ausencia en las convocatorias ante el Deportivo de la Coruña y el Barcelona, partido correspondiente a la Copa del Rey, han precipitado una salida larvada desde el mes de diciembre, ya que el día 15 anunciamos que su marcha al Deportivo Alavés estaba cerrada a falta de la oficialidad que ahora se ha producido.
El delantero sueco jugará hasta final de temporada en el conjunto vitoriano, dirigido por Abelardo, y se guardará una opción de compra al final de este periodo de cesión. El Celta ha agradecido la entrega y profesionalidad de Guidetti en los dos años y medio que ha estado enrolado en el cuadro vigués.
Guidetti llegó libre al Celta tras concluir su contrato con el Manchester City. En estas dos temporadas y media ha disputado 95 encuentros, 66 de ellos en Liga, 16 de Copa del Rey y 13 de Europa League. En ellos ha logrado 22 goles y 8 asistencias.
Titular con Berizzo su rol en el equipo cambió tras su fractura de clavícula en el último partido, ante la Roma, de esta pretemporada. Guidetti apuntaba a titular en Liga, pero su lesión propició la presencia en el once de un Maxi Gómez que demostró su tremenda capacidad goleadora lo que relegó al sueco, tras recibir el alta médica, al banquillo.
En esta temporada Guidetti sólo ha disputado 257 minutos, 150 de ellos en la Copa del Rey, donde marcó un gol en Ipurúa. La necesidad de jugar, debido a la presencia este verano del Mundial, ha propiciado su marcha, una salida que el propio Guidetti ha buscado para estar en Rusia con la selección sueca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando