Celta de Vigo | Pione Sisto y Daniel Wass en el Once Ideal de Asociación Jugadores Daneses
Secciones

Wass y Sisto reciben el reconocimiento de sus colegas

Reportar vídeo

1       

Pione Sisto y Daniel Wass, jugadores del Celta, han recibido el reconocimiento de la Asociación de Futbolistas Daneses. Sus colegas y compatriotas de profesión han escogido a los dos celestes como parte del once ideal del año 2017 junto a estrellas como Eriksen o Bendtner.


No son los únicos jugadores de LaLiga que aparecen en este once ideal ya que Durmisi, lateral zurdo del Betis, y Kjaer, central de Sevilla también han sido elegidos por sus compañeros de profesión. Pione Sisto y Daniel Wass son indiscutibles para Juan Carlos Unzué pero no para el seleccionador nacional Age Hareide.
Daniel Wass no ha formado parte de las últimas convocatorias de Dinamarca tras renunciar, la temporada pasada, a alguna citación alegando cansancio. Desde ese momento Hareide ha prescindido del mediocampista celeste que ve como la oportunidad de disputar un Mundial se ha desvanecido este último año.
En este once sorprende la ausencia de una de las grandes promesas del fútbol danés, Kasper Dolberg, el ariete del Ajax se cae en las preferencias de sus compañeros en detrimento de Bendtner y Jørgensen. Su rendimiento en la actual temporada está muy lejos del del pasado curso.
Este es el once ideal de la Asociación de Futbolistas Daneses
Portería: Kasper Schmeichel.
Defensa: Henrik Dalsgaard, Simon Kjær, Andreas Christensen, Riza Durmisi.
Mediocampo: Thomas Delaney, Christian Eriksen, Daniel Wass.
Delantera: Nicklas Bendtner, Nicolai Jørgensen, Pione Sisto.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 04 de enero de 2018. 12:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *