Es Noticia
Wass y Sisto reciben el reconocimiento de sus colegas

Wass y Sisto reciben el reconocimiento de sus colegas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Pione Sisto y Daniel Wass, jugadores del Celta, han recibido el reconocimiento de la Asociación de Futbolistas Daneses. Sus colegas y compatriotas de profesión han escogido a los dos celestes como parte del once ideal del año 2017 junto a estrellas como Eriksen o Bendtner.


No son los únicos jugadores de LaLiga Santander que aparecen en este once ideal ya que Durmisi, lateral zurdo del Betis, y Kjaer, central de Sevilla también han sido elegidos por sus compañeros de profesión. Pione Sisto y Daniel Wass son indiscutibles para Juan Carlos Unzué pero no para el seleccionador nacional Age Hareide.
Daniel Wass no ha formado parte de las últimas convocatorias de Dinamarca tras renunciar, la temporada pasada, a alguna citación alegando cansancio. Desde ese momento Hareide ha prescindido del mediocampista celeste que ve como la oportunidad de disputar un Mundial se ha desvanecido este último año.
En este once sorprende la ausencia de una de las grandes promesas del fútbol danés, Kasper Dolberg, el ariete del Ajax se cae en las preferencias de sus compañeros en detrimento de Bendtner y Jørgensen. Su rendimiento en la actual temporada está muy lejos del del pasado curso.
Este es el once ideal de la Asociación de Futbolistas Daneses
Portería: Kasper Schmeichel.
Defensa: Henrik Dalsgaard, Simon Kjær, Andreas Christensen, Riza Durmisi.
Mediocampo: Thomas Delaney, Christian Eriksen, Daniel Wass.
Delantera: Nicklas Bendtner, Nicolai Jørgensen, Pione Sisto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando